22 Dic

ENTREGA DE REGALOS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS DEL ZONA DEL BARRIO CAÑO LIMON CÚCUTA

En asocio con el grupo de colaboradores y voluntarios de gestión de riesgo del barrio Caño Limón en Cúcuta y el equipo de la Fundación Paxes, se hizo jornada recreativas y se hizo entrega cerca de 300 regalos navideños para niños y niñas del barrio Caño Limón Coveñas  producto de donaciones de corazones de personas que apoyaron esta linda causa, lo cual sensibilizó y despertó espíritu de solidaridad con los niños de esta zona de invasión, agradecemos primero a nuestro Dios altísimo y a los buenos corazones que apoyaron esta iniciativa que tuvo una asistencia de cerca de 350 niños y padres de familia.

Agradecimientos especiales a miembros Jorge Jaramillo, Liliana Flórez, Endira Aurora Cañas, Hernando Flórez, Nubia Estela Luna, miembros del equipo Paxes Fundación Internacional y Horacio Arias líder del barrio Caño Limón Coveñas como también a los integrantes del Grupo de Gestión de Riesgo Caño Limón.