Alianza estratégica Corpradico-ACNUR Talleres formativos. Equidad de genero

Alianza estratégica Corpradico-ACNUR  Talleres formativos. Equidad de genero en Fundamentos básicos en Finanzas para líderes y emprendedores. La Fundacion Internacional Paxes hizo parte activa de los talleres formativos en el marco de componente “Equidad de Genero” que pertenece al proyecto humanidad sin fronteras que es financiado por ACNUR y ejecutado por CORPRODINCO. La Fundacion interncaional Paxes apoyo en las formaciones con la temática: Emprendimiento, rompiendo paradigmas mentales, y visión de vida, a cerca de 40 personas emprendedoras y lideres sociales de Norte de Santander.