18 Sep

Capacitacion talleres para la construcción de planes de comercialización

Capacitaciones a través de talleres para la construcción de planes de comercialización en la ejecución del convenio #20100399 entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Departamento de Norte de Santander y la Universidad de Pamplona.

Como un aporte de valor agregado, el convenio PARES definió que se realizase los planes de comercialización para los proyectos de explotación porcícola, ovinos, panela y cebolla ocañera. La Fundación Internacional Paxes con su equipo, realizo los estudios e investigación con los productores, distribuidores, y consumidores que llevaron a consolidar los 4 planes de comercialización. En dichos documentos se detallan las dificultades, fortalezas, oportunidades y amenazas que intervienen de manera negativa o positiva en el proceso de producción y comercialización de los productos cultivados y criados por las comunidades rurales de 32 municipios del Departamento Norte de Santander.