30 Abr

JORNADA DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS FINALES.

Jornada de evaluación de resultados finales en aras de realizar una evaluación a la ejecución de la de las OPS ejecutadas en el año 2016 y en los primeros meses del 2017.  Se convocó al equipo profesional y colaboradores de la fundación internacional Paxes a la primera jornada de evaluación de resultados en la cual se enfatizó en los indicadores de resultados de cada proceso realizados tales como psico educación, asistencia técnica, logística de eventos, archivo, periodismo, capacitación, seguimiento y monitoreo. Asimismo dicha evaluación arrojó resultados positivos de impacto social reflejados en los altos niveles de satisfacción de la población rural de los municipios de Ocaña, La Playa,  La esperanza y la zona norte de del departamento. En dicha jornada se contó con el apoyo de profesionales adscritos a la Secretaría de desarrollo económico de la Gobernación de Norte Santander.

JORNADA DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS FINALES