Quienes somos

PAXES FUNDACION INTERNACIONAL  es una entidad sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo holístico del ser humano desde el reconocimiento, prevención, intervención y promoción de la dignidad humana, con criterios de eficiencia, emprendimiento y sostenibilidad mediante la intervención interdisciplinar de procesos de formación, consultorías , asesorías y operaciones de proyectos sociales y económicos para mejorar la convivencia y la calidad de vida de la persona, la familia y de las comunidades que integran la sociedad colombiana y latinoamericana en miras a la construcción de una cultura basada  en la reconciliación, la justicia y la paz .

Directrices de Paxes

Misión

Entidad sin ánimo de lucro que desea contribuir al crecimiento integral de las organizaciones públicas y privadas, teniendo como herramientas fundamentales la reconciliación, justicia y paz. Así mismo construir una imagen de confianza dentro del ámbito social, cultural, comunitario y empresarial, como socio estratégico en cada uno de los procesos institucionales gubernamentales, ongs y comunidades.

Visión

Ser una entidad de reconocimiento integral y agente de transformación psico – social, educativo, cultural y deportivo dentro de instituciones, empresas, organizaciones y sociedad en general, mediante procesos que influyan en el mejoramiento de calidad de vida, efectividad, eficiencias y procesos holísticos en cada una de las labores realizadas, con un alto sentido proactivo.

Objetivo General

Establecer la promoción de planes, proyectos y programas alternativos de vida social, con el propósito de lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la población que se intervenga, buscando el reconocimiento y la promoción de la dignidad humana desde la resolución de los conflictos para la integración a la vida social y productiva.

Objetivos específicos

vineta Organizar las condiciones para desarrollar sus propias actividades, celebrar contratos o convenios y asociarse con otras entidades sin ánimo de lucro, de carácter nacional o internacional.
vineta Realizar, patrocinar, organizar, sistematizar toda clase de eventos, en el país o en el exterior, que contribuyan al cumplimiento del objetivo general.
vineta Gestionar proyectos de responsabilidad y desarrollo social a empresas públicas privadas que permitan la intervención y atención integral de la población infantil y adolescente y su grupo familiar.
vineta Apoyar, patrocinar y/o facilitar la ejecución de ideas interdisciplinares presentadas por personas o grupos, cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de la organización.
vineta Realizar convenios con entidades universitarias, instituciones educativas de orden formal y no formal, con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las comunidades.
vineta Diseñar y desarrollar mecanismos de financiación y co-financiación, inversiones a nivel nacional, internacional, necesarios para el financiamiento y sostenimiento de la Organización, sus actividades y proyectos, utilizando en ambos casos los sistemas de cooperación, administración delegada de recursos, o cualquier otro medio.
vineta Realizar actividades y programas sociales, culturales, ambientales y deportivos, que propendan por el desarrollo integral y gremial de los beneficiarios de la Organización.
vineta Efectuar actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente con el objeto social, para el desarrollo del mismo bienestar de los asociados y la adquisición de bienes, muebles e inmuebles de la organización.
vineta Implementar acciones de orden productivo, ambiental y sostenible.

Valores Corporativos

vineta RESPETO: Entender que cada persona e institución es un mundo aparte, permite ensamblar todos nuestros procesos en el respeto.
vineta RESPONSABILIDAD: Es indispensable este valor, porque nos permite crear una imagen integra y competitiva.
vineta SOLIDARIDAD: Por ser una entidad que abarca muchas acciones, de nosotros depende construir lazos de solidaridad.
vineta HONESTIDAD: Es importante izar las banderas de la honestidad para ser transparentes en cada proceso y actividades realizadas.
vineta CONFIANZA: Queremos que el nombre de Paxes sea punto de referencia en con productos y servicios de alta calidad.

Testimonios

There are many variations passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected randomise words which don’t look even believable.

Lucia Penelope CEO & Founder Geckoos www.geekoos.com

Efficiently enhance dynamic e-tailers via economically sound users. Completely empower backend results through tactical web. Appropriately reintermediate exceptional e-tailers vis-a-vis exceptional vortals. Continually implement.

Mark Adraison CEO & Founder Geckoos www.geekoos.com

Robert Smith CEO of Geckoos.com www.geekoos.com

© 2015 Paxes. Todos los derechos reservados.